Cafetería

Comidas en El Cafetín Comidas en El Cafetín Comidas en El Cafetín Las torrijas de El Cafetín Desayuno en El Cafetín La tortilla de El Cafetín

  • Desayunos y aperitivos

    En El Cafetín abrimos a primera hora de la mañana y, desde muy temprano, comenzamos a servir desayunos. Tanto si eres de los que les gusta tomar un café rápido como si prefieres desayunar tranquilamente, mientras que lees la prensa diaria o navegas por Internet -tenemos WiFi gratis-, éste es tu sitio.

    Todos los días horneamos nuestra propia bica y servimos churros, así como una variada bollería fresca y de calidad.

    A media mañana, nuestra cafetería se llena de personas que disfrutan con nosotros de un ambiente agradable y acogedor. Con tu café, refresco o cerveza ofrecemos las mejores tapas dulces y saladas. Por cierto, nuestro pincho estrella es la tortilla de patata y muchos clientes nos comentan que, si existiese un Club de Fans de la Tortilla de Patata de El Cafetín, se harían socios.


  • Menú diario

    A la hora de la comida, de lunes a viernes, te ofrecemos un menú con el que podrás darte un pequeño homenaje todos los días.

    Nuestros platos están elaborados con ingredientes de calidad y con productos de temporada. Si tienes que comer fuera de casa con frecuencia, pásate por El Cafetín y comprueba que puedes regalarte a diario la mejor comida casera.

    Y para finalizar, disfruta de un delicioso café o un postre de elaboración propia. Nuestras torrijas son famosas en toda la zona. ¡Pregúntanos cuál es nuestro secreto para que nos salgan tan jugosas!

    ¿Quieres que preparemos tu comida para llevar? No hay problema, pues también envasamos nuestros menús para que los puedas comer tranquilamente en la oficina o en tu casa.


Horario Cafetería. Abrimos de lunes a viernes, desde las 7:30h hasta las 17:00h.

Visita Nuestra Terracita

¿Brilla el sol en Santiago de Compostela?

No te lo pienses más. Esconde el chubasquero en el fondo del armario, manda de vacaciones a tu paraguas y pásate por nuestra terracita.

Durante toda la mañana podrás desayunar o tomar el aperitivo con nosotros y, al llegar la hora de la comida, disfrutar de un delicioso menú casero al aire libre.

Nuestra fórmula es sencilla:

           sol de Santiago
        + tapas que quitan el sentido
        + cocina de temporada
        + el mejor trato
        ______________________
        = experiencia inolvidable


Si eres un terraza lover El Cafetín es tu sitio.


Wifi gratis en El Cafetín
¡Conéctate gratis a Internet desde El Cafetín!